Aseguran control sanitario en la frontera Ucayali-Huánuco

Compartir

Entregan kits seguridad sanitaria al personal salud Von Humboldt

La entrega de los implementos de seguridad sanitaria se llevó a cabo en el mismo punto de la frontera de la carretera Fernando Belaunde Terry con presencia de los integrantes del comité multisectorial de lucha contra el covid19 de Von Humboldt, presidido por Rubén Castro Aliaga, primera autoridad de este distrito.

La autoridad edil junto a los directivos del comité frente a la ampliación del Estado de Emergencia Nacional, tras evaluar las condiciones y necesidades para el control Sanitario. Acudieron a las autoridades del sector a fin de conseguir el apoyo correspondiente.

Así entendieron los de la Red Numero 4 Aguaytia San Alejandro considerado que estamos en Emergencia Sanitaria Nacional y es allí donde se rompen las barreras y se actúa en el acto y de manera inmediata sin mirar límites fronterizos.

Como se conoce fue el propio gobernador de Ucayali Francisco Pezo, quien alertó que las fronteras, están siendo vulnerables, por parte de pasajeros que tratan de llegar a la región, pese a que Ucayali se  encuentra en plena cuarentena a nivel nacional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *