Asaltaron a trabajadores de 2 grifos

Compartir

A solo horas de haberse iniciado el año nuevo 2022, dos grifos, ubicados en  diferentes lugares del distrito de Manantay, fueron víctimas de asalto y robo a mano armada.Ambos asaltos  quedaron registrados en las cámaras de seguridad que cuentan los grifos.

 

Ambos negocios fueron asaltados a plena luz del día, el primero de enero del presente año.

Al grifo “Minelu”, situado en el asentamiento humano Melita Ruiz, dos sujetos llegaron a bordo de un motocarro azul, y solicitaron abastecer con combustible el tanque. El conductor pagó con un billete a la trabajadora, que dicho sea de paso estaba sola en esos momentos, quien tuvo que irse a su caja para cambiar y darle su vuelto al mototaxista, sin presagiar que todo era una coartada.

El sujeto de contextura gruesa (gordo) que estuvo como pasajero, bajo del vehículo y corriendo fue hacia la trabajadora a quien con amenazas se apropió de todo el dinero recaudado de la venta de combustible que había en la caja registradora.Una vez obtenido el botín el delincuente corrió a subirse al vehículo de su compinche que lo espera a unos metros con el motor encendido, emprendiendo sus huida con rumbo desconocido.

 

Lo mismo sucedió en el grifo “El Placer”, situado en la avenida Túpac Amaru, asentamiento humano Nueva Madalena. Allí llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta color rojo, modelo “chacarera”, fingiendo de clientes para abastecer de combustible.

El sujeto que iba de pasajero en el vehículo sacó de su cintura un arma de fuego con el cual amenazó a la trabajadora que también era la única y estuvo sola en esos momentos, a quien le arrebataron con violencia todo el dinero que tenía recaudado de la venta del día. Luego, ambos hampones fugaron del lugar con rumbo desconocidos.

 

Datos: Los materiales fílmicos (videos) serán de gran ayuda para las investigaciones de la Policía Nacional en poder identificarlos y capturarlos a los delincuentes quienes perpetraron los asaltos y robos a mano armada contra las trabajadoras de ambos grifos en mención. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *