Asaltan distribuidora cerveza en Manantay

Compartir

Solo les bastó dos minutos, para que dos delincuentes provistos de arma de fuego, ingresaran a las instalaciones de una distribuidora de cerveza, ubicado en el sector del cono sur de Manantay, para apoderarse de la suma de 80 mil soles, dinero producto de la venta de día.

 

Luis Cuaquira, propietario de establecimiento Lukas Chelas, aseguró que las víctimas fueron sus dos hijas, quienes se encontraban en el interior del establecimiento. Los delincuentes ingresaron al establecimiento y se apoderaron del dinero de la venta del día.

 

“Mis hijas estaban solas, yo había salido a entregar una compra, fue cuando los delincuentes ingresaron y golpearon a una de mis hijas, quien nerviosa no supo cómo reaccionar”, contó el agraviado.

 

Las hijas del agraviado contaron los minutos de pánico que les tocó vivir, durante el registro del asalto. Ella  aseguraron que los delincuentes tenían el dejo de ciudadanos extranjeros (venezolanos), por lo que pidieron mayor presencia de la policía nacional. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *