ASALTAN “CAJA MAYNAS”

Compartir

Avezados delincuentes provistos de arma de fuego, asaltaron y robaron a los clientes y trabajadores de la agencia “Caja Maynas”, que está ubicada en pleno centro de la ciudad de Aguaytía.
Los hampones cargaron con todo el dinero que encontraron a la mano, y no contentos le arrebataron el arma de fuego del vigilante quien fue reducido violentamente.

El violento atraco se produjo en horas de la tarde, por dos delincuentes quienes llegaron caminando hasta la entidad financiera, ubicada en la cuadra dos del jirón Rio Negro, frente a la plaza de Aguaytía. Uno de los hampones estaba  vestido de enfermero.
Primero,  redujeron al vigilante que se encontraba parado en la puerta, arrebatándole su arma de fuego. Luego, le obligaron a ingresar a las instalaciones al igual que a una cliente que se aprestaba a salir del local.

Una vez dentro de las instalaciones de la financiera, el delincuente vestido como enfermero se encargó de rebuscar cada módulo de las ventanillas, apoderándose de un total de dos mil 386 nuevos soles, entre otras pertenecías de valor de los trabajadores y clientes que estaban en esos momentos.
De otro lado,  su compinche hacía de campana en la puerta del establecimiento y a la vez era quien  tenía apuntando con su arma de fuego a los agraviados, amenazándolos con disparar si desobedecían sus órdenes.

Ya con el botín en las manos, ambos delincuentes salieron ligeramente caminando de la agencia “Caja Maynas”, llevándose también consigo el revolver marca Taurus abastecida del vigilante.
A cierta distancia de su huida empezaron a correr hacia la esquina, porque ahí habían dejado estacionado su motocicleta con un tercero cómplice, quien también hacía de campana en el lugar ante posible aparición de la policía, y que éste se trataría de una mujer joven.

Cabe indicar que el asalto y robo a mano armada, quedó registrado en las cámaras de seguridad que cuenta en sus instalaciones la agencia financiera “Caja Maynas” el mismo que será de gran ayuda para la policía en su investigación para identificar y capturar a los hampones que perpetraron el asalto.
La denuncia del asalto fue realizada en la Sección Delitos de la Comisaria de Aguaytía, por el administrador Carlos Cárdenas Paredes de 42 años. Se conoció que es la tercera vez que dicha entidad es víctima de asalto y robo por la delincuencia. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *