Asaltan a trabajadores “Manantial”

Compartir

Dos avezados delincuentes provistos de armas de fuego, asaltaron y robaron a los trabajadores de la empresa envasadora de agua de mesa “Manantial”. En pocos minutos les desvalijaron de sus pertenecías de valor que traían consigo.
El atraco se produjo ayer en horas de la tarde. A bordo de una motocicleta lineal, modelo GL-125 (chacarera), color negro con rojo sin placa de rodaje a la vista, los hampones  llegaron hasta el mencionado negocio, situado a espaldas del cementerio general de Pucallpa, e ingresaron violentamente al local de la planta de agua.

Al trabajador encargado de la cobranza le quitaron la suma de 350 nuevos soles y a otro compañero su billetera conteniendo la suma de 250 soles. Este último fue golpeado en su cabeza con la cacha del arma por uno de los delincuentes, al poner resistencia en su intento de evitar que le arrebataran su dinero.

El violento atraco quedó registrado por las cámaras de seguridad que cuenta el negocio agraviado. El video registrado  será de gran utilidad para la policía en su investigación de poder identificarlos y capturarlos a los dos asaltantes. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *