Asaltan a “prestamista” venezolano

Compartir

Un joven extranjero de nacionalidad venezolana quien se gana la vida trabajando como prestamista de dinero “gota a gota” fue asaltado y robado ayer en horas de la tarde en el barrio “la Hoyada” donde delincuentes armados le arrebataron su canguro donde tenía guardado su dinero, producto de la cobranza en ese sector de la ciudad de Pucallpa.

 

La víctima fue identificado como Edgar Perdomo Ávila de 45 años, quien manifestó que eran dos delincuentes armados, cada uno en su motocicleta modelos XR-150, ambos de color blanco sin placa de rodaje a la vista, quienes lo interceptaron en la esquina de los jirones Espinar con Cabo Soplin.Luego huyeron con dirección al jirón Adolfo Morey, costado de la base naval.

 

Al lugar de la emergencia se hizo presente el personal de serenazgo de la comuna portillana, quienes le brindaron el apoyo necesario al agraviado, quien se negó a denunciar en la dependencia policial el asalto y robo que sufrió, aduciendo estar ocupado y luego se retiró voluntariamente del lugar. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *