Asaltan a prestamista colombiano

Compartir

A punta de balazos, dos avezados delincuentes asaltaron y robaron a un joven prestamista de dinero “gota a gota” quien es de nacionalidad Colombiano. Con violencia le arrebataron todo su dinero que traía consigo, el mismo que era su capital de trabajo.

El atraco se produjo ayer al mediodía en inmediaciones del asentamiento humano 05 de Agosto, ubicado altura del km. 7 CFB, jurisdicción del distrito de Yarinacocha, cuando la víctima se encontraba realizando sus cobros a sus clientes de ese sector de la ciudad.
Fue interceptado por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta color negro sin placa de rodaje a la vista, quienes lo encañonaron con sus armas de fuego y lo obligaron a parar su marcha de su movilidad.

Los delincuentes le quitaron su morral que llevaba atravesado en su pecho donde había según el agraviado una fuerte suma de dinero. Los facinerosos fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido, realizando disparos al aire para que los vecinos no les siguieran, dejándolo mal herido con la cabeza rota y ensangrentada por los golpes con el arma de fuego que le propinaron al prestamista colombiano quien había forcejeado con el hampón en su intento de evitar que le robaran.

Hasta el lugar de la emergencia se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes hicieron de paramédicos y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien en todo momento se negó a identificarse con los efectivos. Asimismo no quiso denunciar el hecho ilícito que había sido víctima, retirándose voluntariamente del lugar con dirección a una clínica particular para curarse por su cuenta. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *