Asaltan a pareja a plena luz del día

Compartir

Un joven piloto y su esposa fueron asaltados a plena luz del día en la puerta de un local comercial en la ciudad de Pucallpa, el accionar delictivo de los hampones quedaron grabados en la cámara de seguridad del establecimiento.

 

El atraco se produjo en horas de la tarde, cuando la pareja de esposos Ricardo Mario Cárdenas Mercado de 26 años y María de las Mercedes Mendoza Pérez de 28 años, se encontraban tocando la puerta de la tienda “Leonisa”, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Arica.De pronto aparecieron los delincuentes en una motocicleta.

 

Eran dos sujetos a bordo de una moto modelo Wave-110 color negro, quienes al pasar por el jirón se percataron de la pareja, por lo retornaron y se estacionaron a unos metros de ellos, el hampón que estuvo como pasajero en el vehículo, descendió y camino directo a los esposos quien con un arma de fuego les encañonó.

 

El delincuente les exigió que le entregaran todas sus alhajas que traían puestos, apropiándose de ambos sus anillos de matrimonio de oro, uno era ocho y el otro de doce gramos, valorizados en S/. 5 mil, también una pulsera de oro de 29 gramos, valorizado en S/. 10 mil, y otras pertenecías de valor para ellos.

Datos: La pareja agraviada denunció el hecho delictivo en la policía que les fue entregado el video del asalto, esperando que hagan su labor de inteligencia para dar con sus identificación y captura de los facinerosos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *