Asaltan a ex marino en Von Humboldt

Compartir

Un ex licenciado de la Marina de Guerra del Perú, fue víctima de asalto y robo a mano armada en el distrito de Von Humboldt por dos avezados delincuentes, quienes lo despojaron de su pistola de uso particular, el cual contaba con dos cacerinas debidamente abastecidas.

En el atraco se produjo en horas de la noche en inmediaciones del km. 96 CFB, luego que la víctima Juan Carlos Torres Gutiérrez de 35 años se bajara del auto colectivo que lo trajo desde la ciudad de Pucallpa, y cuando se aprestaba ir caminando hasta su vivienda que está cerca del lugar en la junta vecinal Asunción del Aguaytillo, fue interceptado por los delincuentes en una motocicleta, el sujeto que iba de pasajero lo encañono con un arma de fuego y bajo amenazas se apropió de sus pertenecías de valor que traía consigo, luego fugaron del lugar con rumbo al distrito de San Alejandro.

Cabe indicar que el ex militar en su mochila tenía guardado su pistola marca Glock, modelo-“25”, calibre 380 con serie N° BCAE495, con sus dos cacerinas abastecidas, una de ellas cargada con once balas y la otra con quince respectivamente; la denuncia fue hecha en la Sección Delitos de la comisaria de Von Humboldt.

Según información proporcionada por la Policía Nacional, el ex marino agraviado Juan Carlos Torres Gutiérrez, está en retiro desde el 2005, ósea 17 años atrás, quien desde entonces estuvo dedicándose como técnico liniero en trabajos con cables de alta tensión. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *