Asaltan a carro repartidor y le roban S/40 mil

Compartir

A punta de balazos, una banda de avezados delincuentes conformada por cuatro hampones quienes estaban fuertemente armados, asaltaron y robaron con violencia a los trabajadores de un carro repartidor de una conocido empresa distribuidora de nuestro medio, donde se llevaron todo el dinero que había en la “caja fuerte”, producto de la recaudación de la venta del día.

El atraco se produjo en horas de la noche en inmediaciones del km. 55 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde. Los hampones esperaron pacientemente al carro repartidor, modelo “Furgón” color blanco de matrícula ATJ-913, perteneciente a la empresa, centro comercial “      Plaza Mar” SAC, que pasara por el lugar. Ellos tenían conocimiento que transportaba una fuerte suma de dinero hacia la ciudad de Pucallpa.El furgón fue interceptado y cerrado el paso por una camioneta donde se encontraban los delincuentes.

El chofer del carro repartidor Gil Roy Laucas Evangelista, junto a sus dos ayudantes Dilver Javier Borjas Morales y Ángelo Gregorio Rengifo Rengifo, fueron  encañonados con las armas de fuego de los hampones, y  habrían demorado en abrir las puertas del vehículo.
Uno de los hampones percutó un disparo al parabrisa, e ingresó a la cabina y les propinó golpes con la cacha del arma en la cabeza a los trabajadores agraviados. Luego, utilizando una “pata de cabra” lograron abrir la caja fuerte donde se guardaba el dinero, apropiándose de 40 mil nuevos soles, aproximadamente.

Una vez obtenido el botín, los hampones subieron a su vehículo y emprendieron veloz fuga con dirección al distrito de Campo Verde, llevándose el dinero robad. Al tomar conocimiento del hecho ilícito, la policía realizó el operativo “Plan Cerco” para capturar a los delincuentes, pero no tuvo éxito. Los agraviados denunciaron el hecho en la comisaria de Campo Verde. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *