Artistas Ucayalinos expondrán sus obras

Compartir

Desde hoy lunes, cerca de 14 artistas entre ucayalinos, loretanos y capitalinos, estarán aperturando la Exposición Cultural, «Costumbres y Tradiciones Amazónicas». Esta actividad estará abierta al público hasta el 30 del presente mes.

 

Paolo Roca Del Águila, integrante del Movimiento Cultura Colorada, dijo que gracias a las coordinaciones que tiene con los artistas, se ha podido concretar esta exposición – venta. El principal objetivo es iniciar la reactivación a este sector que ha sido el más golpeado por la crisis sanitaria que les tocó vivir por la propagación del virus.

 

“A nosotros los  artistas, se nos están abriendo las puertas, para poder exponer nuestro arte. La semana pasada estuvimos en Contamana,y logramos invitar  a otros artistas quienes ya han confirmado su asistencia”, dijo Roca Del Águila.

 

Por su parte Alexander Chimpucat, explicó que estarán participando de este evento hasta el cierre de mes. Hizo un llamado a la población, para que participe en este evento. Con la ayuda de todos , se podrá sentir la reactivación económica, para los artistas que fueron los más golpeados por esta pandemia, remarcó. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *