Arrollan y matan a carpintero

Compartir

La irresponsabilidad de un adolescente que conducía una motocicleta a excesiva velocidad, cobró la vida de un padre familia quien trabajaba como carpintero de aluminio en un conocido local de venta de vidrios en el jirón Julio C. Delgado, quien fue embestido violentamente al cruzar la calle.

El lamentable accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana en inmediaciones de la cuadra uno del jirón Julio C. Delgado, cuando la víctima William Mendoza García de 55 años, había cruzado la calle para comprarse una botella de agua mineral, por el sofocante calor que azotaba la ciudad, esto al dejar por unos minutos su labor de carpintero que estaba al frente donde fue atropellado por el menor de iniciales A.G.G.G (16), quien en esos momentos pasaba a velocidad por el lugar conduciendo el vehículo.

El impacto fue tan violento que el peatón quedo tendido en el pavimento inconsciente, siendo auxiliado por los transeúntes, sus compañeros de trabajo y mototaxistas,  quienes le subieron a uno de los motocar y lo trasladaron al hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, pero por la gravedad de los golpes que sufrió en su cabeza, éste falleció a las pocas horas.

Por su parte el adolescente quedó retenido en el lugar y entregado luego a la policía para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.La familia del menor motociclista lamentó lo sucedido y anifestaron que no cuentan con dinero para cubrir los gastos de sepelio del carpintero fallecido. Por otro lado, la familia del occiso piden justicia para que esta muerte no quede impune.

El cadáver del carpintero William Mendoza García, quien era conocido cariñosamente como el “tío Tigre” fue retirada ayer en horas de la mañana de la morgue y trasladado a la vivienda de su hermana en la Urbanización Municipal, donde viene siendo velados y se tiene previsto que el entierro será para hoy jueves en el cementerio general del km. 5CFB.
Según refieren sus familiares del occiso Mendoza García, que él era soltero y domiciliaba solo en su vivienda del asentamiento humano Buena Fe, en el barrio “La Hoyada”, quien en vida y por muchos años trabajó en varios locales de venta de vidrios como maestro carpintero de aluminio. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *