Armados y con droga

Compartir

A punta de balazos, fueron capturados cuatro sujetos que, según la policía, integraban una peligrosa banda delictiva conocida como “Los Duros de Pozuzo”.

Los delincuentes  estaban armados, y les  incautaron más de cinco kilos de droga y vehículos (moto y motocar) sin placa de rodaje a la vista.

Raúl Esteban Atanasio Espinoza de 22 años, Ciro Aldair Sangama Barbaran de 24 años, Jimmy Tamani Pérez de 29 años y Ronald Ramírez Ríos de 45 años, fueron detenidos  ayer en horas de la tarde en el interior de una vivienda del pasaje Sucre Mz-“C” Lt-“16”, asentamiento humano Roberto Ruiz Vargas, distrito de Yarinacocha, cuando se encontraban reunidos en ella, pretendiendo negociar la ilegal mercancía de droga.

Al notar la presencia de los agentes del orden, trataron de escapar corriendo hacia la parte posterior del terreno con la intención de treparse el cerco, pero esto fue frustrado y reducidos a viva fuerza los sujetos, toda vez que los efectivos policiales realizaron disparos disuasivos al aire haciendo uso de sus armas de reglamento.
Al realizar el registro domiciliario incautaron un total de cuatro paquetes de diferentes formas y tamaños, todos conteniendo pasta básica de cocaína, el mismo que tuvo un peso bruto de 5 kilos con 800 gramos, también un arma de fuego de fabricación hechiza, modelo “pistola”, asimismo dos motocicletas lineales, ambos de marca Honda y modelo XR-150 de los colores rojo y negro, además en el patio de la vivienda estuvo estacionado un vehículo trimóvil color azul sin placa de rodaje a la vista.
La vivienda intervenida es de propiedad del sujeto detenido Ciro Aldair Sangama Barbarán, quien también seria presuntamente dueño de los cuatro paquetes con droga. Uno de estos fue encontrado entre los genitales de Ronald Ramírez Ríos, quien delató a su cómplice que le había dado.
Ante las evidencias que los incriminaba, los detenidos  fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Depandro de Pucallpa, junto al ilegal cargamento de droga y los vehículos incautados para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Publica-Tráfico Ilícito de Droga, seguido del delito Contra la Seguridad Publica-Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *