Área de Pediatría HAY no está protegida

Compartir

Madres de familias denunciaron que el área de pediatría del Hospital Amazónico de Yarinacocha, presenta malas condiciones en su infraestructura, que afecta a los pacientes hospitalizados.

Precisan que, desde hace dos días, vienen exponiéndose a los fuertes vientos que azotan a nuestra ciudad por el friaje, donde las ventanas no cuentan con la protección adecuada.

En el mencionado ambiente se encuentran bebés con meses de nacidos, donde se vienen recuperando acompañados de sus madres. Las madres señalan que  están muy preocupadas por la falta de apoyo que están recibiendo por parte del nosocomio, ya que el aire de frío entra al lugar exponiendo a los niños a enfermedades.

“Nuestros niños se encuentran delicados de salud y no es posible que siendo un hospital tengan  las ventanas sin ninguna medida de protección en caso de vientos o lluvias. Toda la madrugada tuvimos que soportar el fuerte viento que ponía en peligro a la salud de nuestros bebés, que están expuestos al frío”, expresó una de las madres.(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *