Aprehenden a 2 sujetos que asaltaron con cuchillo a menor de 14 años

Compartir
Un grupo de vecinos del jirón Zarumilla que esta altura de la dirección regional de Transporte, aprehendieron a dos sujetos entre ellos un menor de edad, que minutos antes habían asaltado y robado con violencia el teléfono celular a una adolescente de catorce años, a quien la amenazaron con una filuda hacha de cocina.
Los gritos de auxilio de la agraviada de iniciales N.V.C (14), alertaron a los vecinos de la cuadra dos del jirón en mención, quienes los corretearon a los facinerosos hasta alcanzarlos y reducirlos a viva fuerza en el cruce de la avenida Centenario, hallándolo en su poder de uno de ellos, el equipo de comunicación que acababa de arrebatarla a la menor de edad, asimismo el arma blanca que utilizaron para amedrentarla.
En el colmo del cinismo, ambos facinerosos negaron haberle robado el celular a la menor, los mismos que refirieron llamarse Nill Frank Soto Franchini de 20 años y el adolescente de iniciales S.S.F.B (14), estos cuando estaban a punto recibir una soberana paliza como escarmiento por ladrones se hicieron presente al lugar donde estaban retenidos, el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, haciéndose cargo de la intervención.
Ambos sujetos detenidos con el teléfono celular recuperado y el arma blanca (hacha de cocina) incautada que emplearon en el atraco, y junta a la adolescente agraviada fueron trasladados a la comisaria de Pucallpa, quedando a disposición de los efectivos de la Sección Delitos para la denuncia respectiva e iniciarse las diligencias del caso. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *