Apoyan madre de 6 hijos que perdió su vivienda

Compartir

Tras perder su vivienda como consecuencia de la creciente del río Ucayali, Carmen Ney Power de 56 años de edad, recibió ayuda humanitaria inmediata de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, consistente en materiales de construcción para que pueda acondicionar una vivienda temporal.

La madre de seis hijos menores de edad, relató que, se quedó literalmente en la calle, luego que una embarcación cargada de trozas de madera chocara contra su vivienda, destruyéndola en el acto, y, que por fortuna no ocasionó víctimas que lamentar.

En ese contexto, se hizo presente hasta inmediaciones de la expapelera, el personal de Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, para hacer efectivo el apoyo dispuesto por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

“Hemos traído calaminas, planchas de triplay, módulos secos (Dry Wall), listones, prensas de vestir, herramientas, menaje de cocina y una importante dotación de víveres para que esta familia pueda volver a levantarse”, detalló Raúl Torres Pérez, titular de la plataforma provincial de Defensa Civil.

Finalmente, el responsable de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastres, dio cuenta que, los almacenes de contingencia para este tipo de incidentes, y muchos otros que se registran en la ciudad de Pucallpa, se encuentra debidamente abastecido, tal y como lo indica la normativa de Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *