Aplicarán 2da. dosis para adultos mayores 50 años

Compartir

La Dirección Regional de Salud de Ucayali, comunicó que este martes 27 hasta el viernes 30 Julio, se realizará la Vacunación con la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca a la población mayor de 50 años y con vacuna Sinopharm a los docentes de zona rural.

Con el objetivo de continuar con la protección a la población ucayalina. Por ello, se habilita una vez más el centro de vacunación del estadio “Aliardo Soria Pérez” desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, donde los brigadistas de Salud estarán a tu servicio 12 horas ininterrumpidas.

Además, la Diresa Ucayali informa que la vacunación contra la Covid-19 para las personas de 35 años a más (sin límite de edad) se realizará este 07 y 08 de agosto en el Vacunatón de la Esperanza “Vacúnate en memoria de todos los que soñaron con esta Oportunidad”.

Se recomienda a la población llevar DNI, acudir portando su Carnet de Vacunación, portar doble mascarilla, protector facial y alcohol para las manos. También, traer un lapicero de color azul para así evitar contagios. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *