Apareció padre del bebé con hidrocefalia

Compartir

Jaime Vásquez Inocente, asegura ser inocente y negó que hayan abandonado a su menor hijo con hidrocefalia. Afirmó a los profesionales de salud, que se ausentaron de la ciudad porque viajaron a su caserío a trabajar y vender su terreno para recaudar dinero y hoy llegaría su esposa.

 

Tras la publicación en nuestra plataforma virtual y diario impreso, sobre el drama del pequeño con hidrocefalia, abandonado en el hospital por sus padres. Apareció su progenitor al área de pediatría a reclamarlo, atribuyendo a su falta de economía y salud por el cual se fueron a su caserío.

 

Y es que, la terrible historia del bebé que corresponde al nombre de Isaias Jerson, de un mes de nacido al cual sus padres lo dejaron en el hospital luchando por su vida con hidrocefalia, por fin llegó a un final feliz, apareció su padre quien señaló que la mamá Daniela Bustamante, llegará el día de mañana a Pucallpa.

 

“No lo abandonamos a nuestro pequeño, sólo habíamos viajado al caserío donde vivimos para vender nuestro lote y de paso para que se trate mi esposa de la influenza con medicina natural. Estaba mal de salud aquí”, declaró, mientras llegó a pediatría, donde luego de varios días se reencontró con su menor a quien le abrazó y lleno de besos.

 

EN APRIETOS

Desde el caserío Puerto Azul ubicado a tres horas río arriba de la ciudad de Aguaytia en Padre Abad, llegó Jaime Vásquez Inocente, para reclamar a su menor hijo, señalando que por cuestiones económicas tuvieron que ir a su pueblo con su esposa Daniela Bustamante, y que estaban por volver a recogerlo.

 

Sin embargo, hoy se encuentran en aprietos, porque los médicos informaron del hecho a las autoridades y a los de Inabif, quienes determinarán la situación del menor en las próximas horas ya que lo habían reportado como abandonado justamente, por sus progenitores en el nosocomio.

 

Daniela y Jaime tendrán que justificar los motivos de su ausencia.De lo contrario, las autoridades determinarían con quitarle al niño delicadito. El hombre argumentó que se fueron también porque aquí estaban pasando hambre.Nadie les estaba brindando apoyo a excepción la parroquia de Yarinacocha. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *