Antivacunas protestaron e n la Plaza del Reloj Público

Compartir

Un grupo de personas que decidió no aplicarse la vacuna contra la Covid-19, se concentró ayer en la plaza del Reloj Público, de nuestra ciudad, esto con la finalidad de que se puedan pronunciar en contra del estado que viene obligado a aplicarse la vacuna contra la Covid-19.

Los protestantes llegaron en horas de la mañana, hasta el sector en mención, con la finalidad de participar, en una marcha, esto haciéndole saber al estado, que no están de acuerdo, con la aplicación de la vacuna, y a la vez denunciaron discriminación, al no permitirles el ingreso a los centros comerciales y locales bancarios.

Afirman que recibieron discriminación cuando pretendieron ingresar a una entidad bancaria.Por ello es que hoy están extendiendo sus malestar, al Estado Peruano, a seguir reprimiendo a la población con estas campañas de aplicación de la vacunación.

Las personas que, desarrollaron la protesta, aseguraron que en las próximas semanas, estarán haciendo otras manifestaciones, esto con la finalidad de hacerle saber, sobre la posición que tiene con la aplicación de las vacunas contra la Covid-19. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *