Antivacunas incitan a la población a no inocularse

Compartir

Aunque sin pruebas a la vista que demuestren su teoría, un grupo antivacunas incitaron a algunos pobladores a no inocularse la vacuna contra la Covid-19. Fundamentan su rechazo, señalando que estaría produciendo reacciones adversas y afectando a los niños y adultos mayores a nivel mundial.

Este grupo de antivacunas, llegó hasta la plaza del reloj público en el jirón 9 de diciembre, donde protestó en contra de los que creen en la inoculación, atribuyendo a un fraude internacional a la vacuna contra la Covid 19, pese que hubo gran cifra de muertes durante la pandemia en los últimos dos años.

Con la presencia del ex diputado y ex congresista de la república Hiro Chahua Payano, se apostaron en la estatua del almirante Miguel Grau, dónde denunciaron en contra de los políticos por una supuesta guerra contra la humanidad al señalar que estarían obligando a la población a inocularse la vacuna.

Chagua Payano es un médico y político peruano. Fue congresista de la república durante el periodo parlamentario 2020-2021. Ayer utilizó un altoparlante para “escupir” toda su rabia contra quienes están al frente de las campañas de vacunación a nivel nacional e internacional, manifestando que la cura está en las medicinas naturales y el Dióxido de Cloro.

“Esto es una guerra internacional contra la humanidad y los que están felices y contentos son los millonarios que están invirtiendo para acaparar más y más dinero. Es tiempo de que todos despierten y que entiendan que la vacuna les va a traer consecuencia en el futuro con problemas a sus organismos. Tengo pruebas de laboratorio que pueden demostrar mi teoría”, añadió.

No descartó que en un futuro si le invitan a participar en política acepte. Negó que está campaña lo esté realizando por temas políticos. Y mientras respondía a nuestras interrogantes a la entrevista virtual, hubo muchos seguidores de la página, que opinaban en contra de Chagua, atribuyéndole una ignorancia a la realidad social. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *