Anciano murió a la espera de ayuda tras ser abandonado por sus hijos

Compartir

José Julián Ríos Guerra de 88 años, falleció, en la casa donde fue a alojarse, luego que quedara abandonado por su hijos, la mañana del viernes último al no poder soportar la situación que estaba viviendo.

Según dio a conocer el ex yerno, quien lo vio las últimas horas de su viva, aseguró que el hombre llegó a su casa, en plena lluvia, lo encontró recostado en su vereda, por lo que decidió darle cobija, sin embargo, a 24 horas de que fue atendido por el personal de salud, este falleció la silla de su sala.

“Estábamos por volver a llevar al hospital, para que sea atendido nuevamente, pero su cuerpecito ya no aguantó más, el señor tiene 9 hijos, me pude contactar con dos de ellos, solo me dijeron que el señor no me crio, por eso está así”, contó el propietario de la vivienda.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de nuestra ciudad con la finalidad de poder certificar el deceso y que pueda tener una cristiana sepultura.

La familia viene pidiendo apoyo, para costear el velatorio y el entierro, por ello solicitaron la intervención de las autoridades, para poder ayudar en esta difícil situación que hoy se encuentran. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *