Anciano lucha por su vida por cáncer de próstata

Compartir

Víctor Melanio Shuña Guzmán, de 75 años de edad, padece cáncer de próstata que lo mantiene postrado en cama. Está viviendo en la casa de su nieto en el jirón Ricardo Palma con Arturo Bartra en el sector Pacacocha, en Calleria.

 

El ancianito vive un año postrado en cama, es procedente del departamento de San Martin, llegó a Ucayali cuando era menor de edad, pues aquí hizo patria como vigilante y luego funcionario público en la municipalidad de Yarinacocha.

 

Necesita que le apoyen con medicinas, víveres para que se alimente. Es viudo y sus hijos le tienen en el olvido, uno vive en Lima y otros dos en la chacra, o sea, le tienen en el desamparo, sólo sus nietos le asisten pero no es suficiente.

 

966067376 este es el número de Juan Abias, nieto del ancianito, quien refiere que su abuelo incluso, necesita vitaminas para levantarse del estado en el que se encuentra, ya que también está sufriendo desnutrición.

 

Víctor Melanio, se encuentra en un complicado estado en su salud, perdió bastante peso y no tiene fuerzas ara levantarse. Sufre por todo lo que está viviendo, la próstata le causa mucho dolor cuando hace sus necesidades. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *