ANCIANA RECLAMA PAGO DE ALQUILER AL MINISTERIO PÚBLICO DE ATALAYA

Compartir

Una anciana de nombre Lucila Bautista Yuyuy, reclama pago por alquiler al Ministerio Público, en el día internacional de la mujer exige cumplan con ella, al encontrarse sin dinero por la enfermedad de su esposo.
dijo que ella llamo a Pucallpa para que por lo menos le depositen un mes de su arredramiento del local que utiliza el ministerio público de atalaya, a pesar que el contrato consta que ellos le deberían pagar por adelantado cada mes, total le llevan debiendo siete meses y cada que reclama el pago le pelotean diciente que no es responsabilidad de Pucallpa sino de lima.
la anciana dijo que ella no tiene que ver nada con lima porque el contrato ello lo hizo en la región Ucayali, hasta la fecha le vienen debiendo un total de 56 mil soles, son inconscientes indica Lucila bautista, porque mi esposo lo tenían que operar y ni así me quisieron pagar por lo que para salvarle la vida tuve que vender un parte de otro terrenito indicó.
dijo sentirse traicionada, arruinada tanto gasto he hecho para hacer mi casa y para que ellos no me quieran pagar dice muy molesta doña Lucila, es cuanta es de años anteriores, y este año ya le están debiendo de enero y febrero, a pesar que ella llama a Pucallpa y tiene por respuesta que ya le van a depositar y nada. J.CASTILLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *