Ampayan a Director HAY tomando licor en restobar

Compartir

El director del hospital amazónico de Yarinacocha, fue registrado dentro de un restobar, libando licor, acompañado de dos médicos y sin la mascarilla en plena emergencia sanitaria, actitud que está siendo duramente cuestionada.

Mientras que el titular de la institución señaló que fue una cena para que dialoguen en relación a las condiciones del colapso del nosocomio y la falta de oxígeno, y que sólo consumieron una botella de cerveza antes de retirarse del local por lo que pidió disculpas públicas.

Sin mascarilla, una botella y vasos con cerveza en la mesa, dentro de un restobar y acompañado de los médicos Martín Guevara y Roldán Rodríguez ambos de la misma institución, se muestran muy amenos en el local nocturno despreocupados de la dura realidad que golpea a nuestra región.

Y es que, hasta la fecha, la Diresa registró desde enero está mayo cerca de mil defunciones y cuesta creer que los profesionales de salud se muestren tan contentos y peor aún, que el director Raúl Wilfredo Vásquez Huasasquiche, también estuvo al borde de la muerte por el coronavirus.

RÉPLICA

Vásquez Huasasquiche en su defensa, admitió que el día miércoles 28 de abril cerca de las 8 de la noche se fue a cenar en un restobar a espaldas del colegio San Fernando en Manantay, acompañado de los médicos Roldan y Martín.

“Ellos estaban en su día libre. Por eso fuimos a cenar y conversar sobre la falta de necesidad de oxígeno en las cuales, cuando terminamos, han pedido una cerveza. Pero en ningún momento estábamos en estado etílico”, declaró.

No obstante, pidió disculpas públicas reiterando que en esa cena no han perjudicado a terceras personas y en ningún momento alteraron el orden público, por lo que fundamentó que sólo estuvieron hasta las 8:30 de la noche porque cerraron el local. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *