Amago de incendio en empresa Estrella Polar

Compartir

Un corto circuito en el medidor de la energía eléctrica, provocó un amago de incendio y estuvo prendiendo fuego la pared de la oficina de la empresa interprovincial Estrella Polar, en Centenario. La rápida y oportuna reacción de los trabajadores evitó un incendio.

 

Los pasajeros de la empresa salieron corriendo hacia media avenida Centenario, cerca de las 10 de la mañana de ayer.Los gritos de desesperación, alertaron sobre el fuego que se avivaba por el techo de la empresa.

 

Los trabajadores de la empresa Trans Mar, también llegaron con sus extinguidores para sumarse y así lograron controlar el fuego, evitando una tragedia que lamentar. Y es que, por suerte, en ambas oficinas de estas empresas de transporte terrestre, cuentan con equipos de primeros auxilios.

 

Hasta el lugar llegaron varias patrullas del serenazgo provincial que rápidamente clausuraron la Centenario y ayudaron a sofocar el fuego. Además  llegó una cisterna de los bomberos, quienes sugirieron a los dueños de estas empresas que exijan a Electro Ucayali, les cambie los medidores que son antiguos y ofrecen peligro.

 

Además, constataron que sólo una parte de la pared de la oficina de la empresa Estrella Polar es de concreto y eso también evitó que el fuego se propague. Finalmente, les sugirieron a los propietarios que realicen el cambio de todos los cables de su energía eléctrica para evitar otro incidente. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *