Alemán de 68 años vive debajo de un árbol

Compartir

Un ciudadano alemán se encuentra en un ambiente de una iglesia de nombre Remanente Nuevo con Poder de lo Alto en el caserío Santa Rosa de Yarinacocha, ubicada a 20 km, con referencia a la comunidad ecoturística San Francisco.

 

Se trata de Peter Valdemar Heiner, de 68 años de edad, un ciudadano Alemán, que llegó al Perú hace 20 años y ahora  se instaló en Pucallpa.Sus padres tenían una ganadería en Yuyapichis, pero por razones aún no precisadas, hoy se encuentra en el desamparo y muy delicado en su salud.

 

Está padeciendo fuertes dolores en su cuerpo.Por ello vive postrado en una cama que le han prestado en esta casa cristiana. Desconoce qué es lo que padece. Quedó parapléjico hace dos años.No recuerda bien cómo terminó abandonado debajo de un árbol en un jardín de niños de este caserío.

 

Los vecinos señalan que el hombre fue abandonado en el caserío hace unas horas y lo único que conocen de él, es que, años atrás contaba con un terreno en el lugar y ahora desconocen los motivos por el cual perdió su predio quedando sin un techo donde refugiarse en estos momentos de abandono.

 

Los pobladores de Santa Rosa demandan a migraciones en Pucallpa le apoyen para que sea trasladado a Alemania, a fin de que su embajada le atienda o en todo caso piden ayuda para ser internado en el adulto mayor a cargo de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

 

EMBAJADA

Yeka Bardales dio cuenta sobre el caso de este humilde ciudadano extranjero. Señala  que la Embajada de la República Federal de Alemania en Lima, ya tiene conocimiento del caso. Cualquier apoyo al número 942595421 preguntar por Rocio del Pilar Pérez Gómez. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *