Alcalde MDM apadrinó campeonato magisterial

Compartir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, fue invitado para apadrinar el inicio del 37 Campeonato de Confraternidad del Magisterio Ucayalino, evento deportivo desarrollado en horas de la mañana del sábado 10 de octubre en la cancha principal del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús, adyacente a la avenida Túpac Amaru.

Acompañaron a la primera autoridad distrital, el regidor Erick Vásquez Soto miembro de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, Jaime Ribeyro Tamani y Freddy YumbatoTaricuarima, quienes compartieron la mesa de honor con Daniel Ruiz Cometivos, secretario general del SUTERU y organizador de dicho evento deportivo que reunió a diferentes delegaciones de la región Ucayali.

Luego de la juramentación de cada equipo de maestros, quienes cumplían con los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir el contagio del  mortal Covid-19, invitaron al alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, a dar el PLAY de honor, quien demostró habilidades con el balón pie. De igual manera, la gerente de Desarrollo Social y Económico, Clara Quispe Torres, entregó balones y un juego de net a los organizadores.

Luego de la ceremonia protocolar, el burgomaestre distrital felicitó a los organizadores, aseverando que este tipo de actividades sirven para fortalecer lazos de amistad, invocándolos al juego limpio y que gane el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *