Alcalde de Purús está inubicable

Compartir

Desde hace 16 días, el alcalde de Purús Leerner Panduro Pérez, se encuentra no habido, luego que huyera de la vivienda en donde cumplía detención domiciliaria y ese comportamiento los magistrados lo tendrán presente al momento que este busque variar su condición.

Explicaron que Leerner Panduro ha evidenciado, peligro de fuga, pues esa condición no podrá ser invocada por su defensa debido a que el mismo rompió esa confianza del Poder Judicial y le será muy difícil cuando tramite la revocatoria de su detención.

Los miembros de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, le variaron la detención domiciliaria por la prisión efectiva de nueve meses y antes que los policías llegaran a su casa para llevarlo preso, éste ya se había escapado.

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ucayali, solicitó prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra el investigado Leerner Panduro Pérez, como presunto autor del delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho activo genérico, peculado y falsedad ideológica. (Tony Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *