Alcalde de Iparía afirma que la pandemia atrasó las obras

Compartir

El alcalde de Iparía, Fulgencio Tarazona, anunció los alcances de su gestión en la municipalidad durante estos dos años en que lleva en dicho cargo.

Aclaró que muchas de las obras que vienen ejecutando no se encuentran abandonadas si no que tienen retrasos de ejecución por la situación que se vivió por la pandemia.

Tarazona detalló las obras ejecutadas y a ejecutarse durante su gestión. Lamentó que algunos sectores del distrito de Iparía lo acusen de no haber realizado obra alguna en estos dos años transcurridos.

“Las obras que tenían presupuesto durante la gestión pasada, se vienen ejecutando, en el 2020. Explicó  que hay obras que quedaron retrasadas por la pandemia. Pero, aclaró que no están abandonadas como algunos quieren hacer ver.

La autoridad afirmó que están desarrollando, las obras de agua y saneamiento. Dijo que estos  proyectos se encuentran a nivel de expediente, contando solo con el presupuesto de la municipalidad que él encabeza.

De igual modo mencionó las obras de conectividad entre la capital del distrito a 2 de mayo, en el segundo tramo de Selva a Amaquiría, Valladolid y Nazareth, pobladores de estos pueblos que gozan de la transitabilidad permanente, y que los ayuda cuando existe una actividad la población participa de una participación masiva gracias a la existencia de esta carretera. (A. Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *