Albañil muere en una vereda

Compartir

Con todos los síntomas del Covid-19, falleció un humilde padre de familia, quien en vida trabajaba eventualmente como albañil con el cual sustentaba económicamente su hogar. La mortal pandemia una vez más enluta una familia pucallpina.
El trágico hecho sucedió por la mañana del fin de semana (sábado) en la vereda de una vivienda de la cuadra 26 de la avenida Unión, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.
La víctima Roy Roger Pinedo Luna de aproximadamente 55 a 60 años de edad, se desplazaba caminando por el lugar.De pronto, según versiones de los vecinos y comerciantes de la zona, se arrimó a la pared torciéndose de dolor en su pecho y le faltaba la respiración.

Todo esto sucedió ante la mirada atónica de los presentes en mención, sin que sea auxiliado el albañil por el temor que terminen presumiblemente contagiados del mortal Covid-19. Pinedo Luna cayó pesadamente contra el piso inconsciente donde por varios minutos agonizo allí hasta que dejó de existir, muriendo ante  la indiferencia de las personas.

Minutos más tarde, la policía se hizo presente al lugar quienes acordonaron el perímetro donde se encontraba el cadáver y como ya es de costumbre, esperaron por varias horas la presencia del médico legista y el fiscal.Este último nunca apareció y por teléfono celular ordeno el levantamiento del cadáver que lo hicieron los integrantes del Comando Covid junto al personal de la funeraria que contrataron sus familiares del occiso.
El personal del Comando Covid llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver con Covid, poniendo en práctica todos los protocolos y debidamente equipados con sus indumentarias puestos, al igual que los trabajadores de la funeraria que brindaron su servicio fúnebre.
El ataúd con el cadáver  inmediatamente fue  llevado al cementerio para ser sepultado, tal  como manda el protocolo de los fallecidos por la pandemia del Covid-19. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *