Agricultor vomita sangre y heces

Compartir

Un hombre proveniente de la provincia de Puerto Inca está luchando por su vida en observación del Hospital Amazónico de Yarinacocha, luego de ser evacuado de emergencia cuando comenzó a vomitar sangre y heces.

Se trata de Julian Tecse Amachi, de 48 años de edad, un agricultor que primero sufrió un desmayo cuando trabajaba y comenzó a vomitar sangre y heces preocupando a sus familiares que lo trasladaron hasta el centro de salud de su jurisdicción.

Los profesionales de salud al notar que el efecto de la enfermedad que presenta requiere de un tratamiento más avanzado, lo evacuaron a Pucallpa. Ahora sus familiares están solicitando ayuda a las autoridades y la población de buen corazón.

El hombre se encuentra en observación. Pero, los galenos le pidieron a la familia que lo evacuen a una clínica para que le practiquen una gastroenterología o tomografía fundamentando que el hospital amazónico no cuenta con estos servicios.

Liliana Ancasi Tecse, sobrina del hombre cubierta en lágrimas demanda a la población que les ayuden, pues su tío requiere de 1500 nuevos soles para que costeen el precio de la gastroenterología o tomografía que le deben realizar.

“No contamos con los recursos.Pido al director del hospital, al director de la dirección regional de salud y al gobernador regional que me ayuden. No quiero ver fallecer a mi tío”, demandó la joven muy preocupada por la salud de su tío. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *