AGRICULTOR SE SUICIDA

Compartir

Un joven padre de familia quien en vida se dedicaba al trabajo de la agricultura se suicidó frente a su conviviente con quien deja dos menores hijos en la orfandad, uno de ellos de ocho años y el otro de tan solo un mes de nacido. La viuda y sus familiares guardaron total hermetismo en el trágico suceso.

El hecho suicida se produjo ayer en horas de la madrugada en el ambiente utilizado como dormitorio de la vivienda del infortuna hombre de nombre Luis Gustavo Díaz Córdova de 28 años, ubicado en el jirón Miguel Grau Mz-“C” Lt-“13”, de la Asociación de Moradores del asentamiento humano “Intercultural 15 de Junio”, en el centro poblado menor de San Pablo de Tushmo, jurisdicción del distrito de Yarinacocha.

La ahora viuda narró a la policía que no entiende porqué su marido tomó la fatal decisión en acabar con su vida ahorcándose, según ella no teniendo motivo alguno. Aseguró que en la noche cenaron con toda normalidad y luego se acostaron para dormir, sin presagiar que en horas de la madruga al despertarse para darle de lactar a su bebe de un mes de nacido porque lo levanto por el llanto, fue entonces que se percató que su pareja estaba colgado sin vida frente a ella.

Versión todo lo contrario por parte de la familia del agricultor suicida, quienes manifestaron a los medios de comunicación quienes estuvieron en el lugar de los hechos cubriendo la información, que a él lo habían visto diferente en su comportamiento desde la semana pasada, pero que no era mucho de hablar de su vida que le pasaba; y fueron ellos mismos quienes lo bajaron el cadáver que estuvo colgado, quien se había ahorcado con un polo manga larga que amarro aun listón de lo alto del ambiente; asimismo ellos se opusieron que la policía y fiscalía se llevaran al cadáver a la morgue, quedando en sus dicho, teniendo el apoyo de la población y del mismo alcalde delegado de San Pablo de Tushmo, quien llegó a la vivienda para brindarles todo su apoyo en lo que necesitarán para que le den una cristiana sepultura al vecino suicida. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *