Adorables perritos esperan ser adoptados

Compartir

ESTÁN EN EL CENTRO CANINO MUNICIPAL DE PUCALLPA

Casi todos tenemos mascotas que nos alegran la vida y más aún cuando pasamos por momentos muy difíciles. En la ciudad de Pucallpa hay muchos perritos abandonados que son rescatados por jóvenes voluntarios animalistas.

Por ello, el Centro Canino Municipal de Pucallpa (CCMP) en colaboración con la Asociación “Patazas Al Rescate Sin Fronteras”, están incentivando a las adopciones de perros rescatados, que ya se encuentran en buenas condiciones y con ganas de tener una nueva familia que los adopten y les brinden mucho amor.

“Se hace un llamado a la población de la ciudad de Pucallpa, a que, si no cuentan con una mascota, aquí hay varios perritos que están dispuestos a dar mucho amor y cariño. Son perros rescatados que ya se han recuperado en nuestro centro y que están esterilizados.”, informó el médico veterinario Jeff Junior Castillo Paredes del CCM de Pucallpa.

Las personas interesadas en adoptar pueden preguntar por medio de la cuenta de Facebook del Centro Canino Municipal de Pucallpa – CCMP o la Asociación “Patazas Al Rescate Sin Fronteras”, también pueden llamar al número 961 511 550.

Claudia Rojas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *