Abuelo y nieta vendían droga

Compartir

Desde la comodidad y tranquilidad de su hogar en el populoso barrio “La Hoyada”, un anciano de 70 años junto a su adolescente nieta de 16, fueron intervenidos y detenidos por los agentes de la Depandro-Pucallpa, a quienes les incautaron casi 300 ketes con pasta básica de cocaína. La droga  era comercializada a cualquier hora del día a sus adictos clientes quienes llegaban hasta la vivienda para adquirir.

La intervención policial se produjo ayer en horas de la mañana en la vivienda del jirón 29 de Mayo Mz-“174-E” Lt-“12”, altura de la última cuadra de la avenida Sáenz Peña.
Allí, los agentes antidrogas se habían percatado de la presencia del anciano Manuel Dariva Taricuarima de 70 años, quien había salido de su casa para entregar su ilícita mercancía a un adicto cliente. Al notar la presencia de la policía que estaban a unos metros de él, arrojó un paquetito pequeño conteniendo en ella 24 envoltorios de papel cuaderno tipo “ketes” con pasta básica de cocaína, quien ingreso corriendo a su casa para esconderse.

Los efectivos policiales lograron ingresar a la vivienda, toda vez que había flagrancia delictiva.Una vez dentro los familiares entre ellas la adolescente nieta Juana Selfa U.D (16), arremetieron contra el personal interviniente, esto en sus intento de evitar que sea arrestado el patriarca de la casa.
Luego realizaron el registro domiciliario hallando en el dormitorio de la nieta una bolsa plástica tipo “chequera” con 270 ketes más con la misma droga.

Ante las evidencias que los incriminaba al abuelo y nieta detenidos,  fueron trasladados junto a la ilícita mercancía incautada que consistió en un total de 294 envoltorios de papel tipo “ketes” conteniendo en ellas pasta básica de cocaína, hasta la sede policial antidroga de la Depandro para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga, en la modalidad de micro comercialización de estupefacientes al menudeo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *