A balazos recuperaron mototaxi recién robado

Compartir

A punta de balazos, los agentes del Grupo Terna, perteneciente al Escuadrón Verde-Pucallpa, recuperaron un motocarro que minutos antes había sido robado a su distraído propietario.Los delincuentes lograron escapar en medio del vecindario del asentamiento humano 11 de Enero en el distrito de Yarinacocha.

 

Fueron varias cuadras de tenaz persecución que realizo la policía para recuperar el motocar marca Honda color rojo de placa de rodaje 6836-BU, que dejaron abandonando los facinerosos en el cruce de los jirones Circunvalación con Las Palmeras, altura del puente Bena Jema, esto al no poder escapar y también al verse acorralados.

 

Cabe indicar que el agraviado Anthony Paolo Huancho Sangama de 37 años, se encontraba en la sede de la Deprove realizando su denuncia por el hurto agravado que había sido víctima, cuando de pronto los agentes del Grupo Terna llegaron con el vehículo trimovil recuperado para dejarlo a disposición, siendo una alegría para el agraviado, toda vez que era su herramienta de trabajo. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *