A balazos “marcas” arrebatan S/. 28 mil

Compartir

A punta de balazos, una banda de avezados “marcas” asaltaron y robaron 28 mil nuevos soles a una empresaria maderera en la puerta de su domicilio.
La empresaria fue asaltada  cuando se aprestaba a ingresar trayendo consigo la fuerte suma de dinero que minutos antes había retirado del banco de Crédito, ubicado en el centro de la ciudad de Pucallpa, entre los jirones .Zavala con 7 de Junio.
El atraco se produjo en horas de la tarde del fin de semana, cuando la víctima Francine Brunners Sangama de 34 años, llegó a su vivienda en la avenida Amazonas, frente al colegio particular Antonio Raimondi, detrás de ellas hicieron su aparición los delincuentes a bordo de un vehículo, descendiendo de ella el hampón que estuvo como pasajero, quien portaba un arma de fuego.
La empresaria al percatarse de la presencia de los hampones, quiso correr pero fue retenida con violencia, además de insultos y amenazas para despojarla de su bolsón donde traía el dinero.
En su intento de evitar que le quitaran su pertenencia se aferró a ella pidiendo auxilio a sus vecinos, hecho que enfureció al delincuente que portaba el arma de fuego, quien percuto un disparo cerca al rostro, altura de su oreja.
Una vez obtenido el botín, los delincuentes huyeron raudamente del lugar con rumbo desconocido, mientras la agraviada se puso a buen recaudo con ayuda de sus familiares, quien luego se constituyó hasta la sede de la Divincri donde denunció el robo agravado que fue víctima, los efectivos policiales se encuentran abocados en la investigación para dar con la identificación, ubicación y captura de los autores del hecho ilícito. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *