A BALAZOS LE ROBAN BILLETERA

Compartir

A “vista y paciencia” de los moradores de la Urbanización Municipal, situada en el cono sur de la ciudad de Pucallpa, delincuentes en bandas hacen de las suyas cometiendo asaltos y robos al paso, esto por falta de patrullaje y presencia policial, y también de serenazgo del sector.

La noche del sábado último, altura del polideportivo de la mencionada urbanización, tres delincuentes a bordo de un vehículo trimovil color azul sin placa de rodaje a la vista, interceptaron a la víctima de quien se conoció que se llama “Jean Carlos” y que según los vecinos sería “un hermano evangélico”, a quien le encañonaron con un arma de fuego para desvalijarle de todas sus pertenecías de valor que traía  consigo.

El agraviado aterrado porque le apuntaban con un arma de fuego se habría demorado en sacar su billetera del bolsillo de su pantalón, hecho que enfureció a los delincuentes, quienes le propinaron una cobarde golpiza y no contentos le dispararon en su pierna derecha, una vez herido e indefenso, le arrebataron con violencia sus pertenecías.  Luego fugaron raudamente del lugar con rumbo desconocido, llevándose el botín.

Al tomar conocimiento del atentado criminal, los efectivos de serenazgo del distrito de Manantay se constituyeron  hasta el lugar donde se encontraba la victima herida, a quien le brindaron los primeros auxilios del caso. Luego lo condujeron hasta el hospital más cercano para que recibiera atención médica.

Datos: Los moradores de ese sector de la ciudad, exigen mayor presencia y patrullaje a la vez de la Policía Nacional y también del serenazgo, asegurando que la urbanización municipal sea vuelto “tierra de nadie”, la delincuencia campea allí quienes cometen asaltos y robos a mano armada a cualquier hora del día en diferentes modalidades. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *