A balazos capturan a “Manzana”

Compartir

A punta de balazos fue capturado por la Policía Nacional el presunto delincuente alias “Manzana”, quien estaba solicitado por la justicia de Ucayali con requisitoria vigente por el delito de Robo Agravado en banda.

Luis Enrique Manzanares Márquez (a) “Manzana” de 24 años, fue capturado  en horas de la noche en inmediaciones del jirón Tulipanes, asentamiento humano Los Jardines de Manantay, cerca de su domicilio donde se encontraba reunido en el frontis de una vivienda junto a otros sujetos, quienes en un primer momento trataron de entorpecer la labor policial, pero al escuchar los disparos disuasivos al aire que realizaron el personal interviniente, estos lo abandonaron a su suerte retirándose raudamente del lugar.

Cabe indicar que alias “Manzana” en todo momento se mostró desafiante con los agentes del Grupo de Inteligencia de la comisaria de Pucallpa, quienes lo intervinieron al contar una orden de captura con RQ por el delito Contra el Patrimonio-Robo Agravado, según Oficio Nº 1949-2020-2JPCCP, solicitado por el Segundo Juzgado Penal Corporativa de Coronel Portillo.

El personal policial, quienes lo redujeron a viva fuerza hasta el piso donde le colocaron los grilletes en sus manos y luego procedieron a leerle sus derechos que por ley le asiste a toda persona intervenida, siendo llevado y puesto a disposición de la unidad especializada de la Depajus para las diligencias del caso, teniendo en cuenta que la policía judicial seguidamente le trasladara al juzgado solicitante donde en las próximas horas los magistrados decidirán sus situación legal por el delito que lo incrimina.

Según fuentes policiales Luis Enrique Manzanares Márquez (a) “Manzana”, estaría implicado en varios hechos delictivos (robo agravado) y que lideraría presuntamente una banda de “Raqueteros”, esperando ahora que los magistrados quienes administran justicia lo pongan a buen recaudo para alejarlo de las calles porque representa un peligro latente en la sociedad. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *