A balazos capturan a 3 delincuentes

Compartir

A punta de balazos, fue capturada una banda delincuencial que minutos antes había asaltado y robado con violencia las pertenencias de los empleados y clientes de un conocido restaurant en la cuadra dos del jirón Salvador Allende.
Rider Quío Ríos de 24 años, José Luis Ríos Pérez de 22 años y el menor de iniciales B.D.C.C (16), a bordo de un motocarro Honda azul de placa 1110-5U, habían llegado al restaurant “Luxbur” de la cuadra dos del jirón Salvador Allende.Los dos adultos hicieron su ingreso al negocio.Uno de ellos sacó de  su cintura una réplica de pistola con el cual utilizó para amedrentar a sus víctimas, mientras el adolescente quien hizo la función de chofer quedó afuera haciendo de campana con el motor encendido del vehículo.
En el local se encontraba cenando una pareja de enamorados Sergio Miguel Neyra Reátegui de 18 años y la adolescente de iniciales A.M.U.H (17), a quienes les desvalijaron de todas sus pertenencias de valor que traían consigo, como billetera, cartera y sus teléfonos celular.Además,  arrebataron las  pertenencias a los empleados del local, de quien se conoció que serían los propietarios del negocio, identificados como Walter José Larraniaga Panduro de 21 años y Valeria Vásquez Torres de 25 años, de quien se llevaron su laptop.
Para suerte de los agraviados por el lugar pasaba un efectivo de la Policía de Tránsito, quien al tomar conocimiento del hecho ilícito fue detrás de los hampones, produciéndose una temeraria persecución de varias cuadras, teniendo como ruta el jirón Salvador Allende donde queda el restaurant asaltado, saliendo a la avenida Centenario hasta llegar en la intersección del jirón Los Frutales, donde el agente del orden tuvo que hacer uso de su arma de reglamento realizando disparos disuasivos al aire. Finalmente los redujo en el frontis del colegio “El Tambo” hasta donde llegaron el apoyo de sus colegas motorizado del Escuadrón de Emergencia.

Ante la evidencia y la flagrancia del delito que los incriminaba, los tres delincuentes detenidos con las pertenencias recuperadas de sus víctimas, fueron llevados y puestos a disposición de la unidad especializada de la Divincri para las diligencias del caso.También se hicieron presentes las víctimas, quienes reconocieron plenamente a los hampones capturados al igual que sus pertenencias que les habían robado. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *