A balazos agentes PNP frustran robo de motocar

Compartir

A punta de balazos, los agentes de la Deprove-Pucallpa, frustraron el robo de un vehículo trimóvil que permanecía estacionado en el frontis de un conocido y exclusivo hotel cinco estrellas en el centro de la ciudad, y tras una temeraria persecución de varias cuadras capturaron a los dos delincuentes, quienes son reincidentes por el mismo delito.

 

Se trata de los “roba motos” Luis Danelly Bardales Hidalgo (a) “negro Bardales” y William Pinchi Ushiñahua (a) “Conejo”, ambos de 23 años respectivamente, quienes anoche fueron capturados a bordo de un motocarro en inmediaciones de la cuadra tres de prolongación San Martin, altura del parque 11 de Julio, tras una persecución desde la cuadra dos de la avenida San Martin, frontis del hotel Costa del Sol, donde fueron sorprendidos pretendiendo robar el motocar marca Honda color azul plata de placa 2397-DU, que había sido dejado estacionado por su propietario Ricardo Ruiz Novoa de 29 años.

 

Cabe indicar que el sujeto detenido Luis Danelly Bardales Hidalgo (a) “negro Bardales”, era quien pretendía hurtar el motocar de la víctima, violentando la chapa de contacto, utilizando un objeto de metal con punta en forma de la letra “T” . Al ser sorprendido se subió al vehículo trimovil de su compinche alias “Conejo” y emprendieron veloz fuga, quienes en más de una oportunidad este individuo hizo  caso omiso a las órdenes de los policías para que se detuviera, por lo que hicieron uso de sus armas de reglamento realizando disparos disuasivos al aire.

 

Según fuentes policiales, los dos “roba motos” detenidos alias “negro Bardales y Conejo” cuentan con un amplio prontuario delictivo en sus haberes, según ellos al Hurto agravado, Extorsión y a la venta de vehículos en el mercado negro. En lo que va el presente año, los agentes de la Deprove los capturaron en tres oportunidades, todas en flagrancia delictiva, pero que quedaban en libertad del Poder Judicial. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *