45 muertos en Pucallpa en un Solo Día

Compartir

Pucallpa 01 de Mayo  El Comando Humanitario  de Ucayali recogió   ayer, en un solo día, los cadáveres de más de 45 personas fallecidas. Todas ellas habrían tenido los síntomas del Coronavirus (COVID-19).

Precisó que los restos mortales de las  víctimas del  coronavirus, fueron recogidos desde las 00:00 horas hasta las 20:00 horas. Destacó que esta es la cifra más alta registrada en el Hospital Amazónico de Yarinacocha. Precisó que  en solo un par de horas el comando humanitario, levantó los  cadáveres de 8  personas cuyas edades bordean entre los 60 a 80 años de edad.

“Los reportes de personas fallecidas, se vienen registrando cada hora. Esperamos el tiempo establecido y estamos procediendo, a recoger los cadáveres. Es complicado llegar a todos lados. Venimos trabajando  mañana tarde y noche. Hay cuerpos que no han sido recogidos desde la noche del jueves”, aseguró uno de los integrantes de comando humanitario.

También se tuvo conocimiento que el jefe del Comando Humanitario, Héctor Cristóbal Nolasco, se encuentra delicado de salud. Por este motivo  tuvo que hacer un alto en su labor. (A. Segovia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *