4 Terminales OPERATIVOS

Compartir

Luego de las medidas adoptadas en la lucha contra la pandemia del Covid-19, el Gobierno declaró a las provincias de Madre de Dios con un nivel de alerta moderado, mientras que para las provincias que conforman los departamentos de Piura, San Martín y Ucayali se estableció un nivel de alerta alto.

Asimismo, el servicio de transporte interprovincial de pasajeros quedó totalmente habilitado para continuar sus operaciones desde las regiones antes mencionadas hacia las zonas con nivel de alerta alto y muy alto.

Es importante mencionar que en la provincia de Coronel Portillo, región Ucayali, los cuatro terminales autorizados por el MTC continúan operando son: Empresa de Transportes Turismo Central – Av. Centenario N° 4800, Estrella Polar S.A.C. – Av. Centenario Km. 4,300, Móvil Tours S.A. – A.H Los Cedros De Córpac Mz. B, Lote 8, frente a la Av. Aeropuerto y Transportes G M Internacional S.A.C., Av. Centenario y El Jr. Abraham Valdelomar

VIAJEMOS SEGUROS

Además, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) recuerda que los usuarios tienen a su disposición el aplicativo Viaje Seguro, herramienta digital mediante la cual pueden ubicar el terminal terrestre más cercano a su destino y con autorización para operar; también permite monitorear y compartir su viaje, reportar incidentes y acceder a la información del bus o conductor.

También la SUTRAN exhorta a los pasajeros a no bajar la guardia y seguir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para prevenir el Covid-19. Asimismo, se recuerda que el uso de la mascarilla y protector facial es obligatorio durante todo el viaje. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *