4 heridos deja choque de camión y bus

Compartir

En el km 7 de la CFB, un camión pollero de placa W5X-850 conducido por Grober Guerra Sandoval (36), impactó por detrás con un bus de la empresa interprovincial Vía Expres,dejando 4 heridos graves.

Tras el choque entre el camión y el bus interprovincial de placa B6K-958, 4 trabajadores del camión pollero resultaron con graves lesiones. Hoy, dos de ellos se encuentren en estado crítico en el hospital.

El accidente ocurrió en la carretera Federico Basadre km 7, cuando el bus de Vía Express habría estado estacionado por falta de combustible. Esta versión fue negada por el encargado de la empresa quien dijo lo contrario. Dijo que el conductor del camión se habría encontrado bajo los efectos del alcohol. Esta versión es materia de investigación policial.

Edson Vela, encargado de la empresa Vía Expres, confirmó que los ayudantes del camión pollero quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, y el chófer se encontraba tendido en el piso y perdiendo mucha sangre.

DESTROZADOS

La estructura delantera del camión y la parte trasera del bus quedaron completamente dañados. Ambos vehículos fueron trasladados a la comisaría de San Fernando. Mientras tanto, Vía Expres hizo la entrega inmediata de las encomiendas a sus clientes en el mismo lugar del accidente.

Edson Vela reiteró a la policía que el bus viajaba con destino a Pucallpa a una velocidad mínima y su chófer sólo sintió el impacto del camión pollero. Sin embargo, curiosos en el lugar manifestaron que el bus estaba estacionado en el lugar oscuro y sin las señales de tránsito. Tales versiones son investigadas  por la policía de San Fernando. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *