3era. Operación Tayta atenderá 532 personas

Compartir

La Operación TAYTA benefició a 293 personas vulnerables a la pandemia Covid-19, de los asentamientos humanos focalizados: 7 de Junio, Chino Mori, 8 de Enero, 25 de Marzo y Carlos Tubino en el distrito de Manantay.

El trabajo se realizó en forma coordinada con la Municipalidad Distrital de Manantay, Fuerzas Armadas, Dirección Regional de Salud de Ucayali y el Instituto Nacional de Defensa Civil.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, recordó que el 4 de agosto, se realizó la 2da. Operación TAYTA . El lanzamiento oficial fue en el campo deportivo del A.H Fuerzas Unidas, beneficiando a más de 200 familias de los asentamientos humanos Fuerzas Unidas, Punta Hermosa, Chino Mori, La Isla de Manantay, La Restinga, 6 de Octubre, Las Perlas y Las Brisas de Manantay, con atención a personas con vulnerabilidad y discapacidad.

 

Dos meses después, el 6 de octubre, el alcalde López Ríos, nuevamente ofreció la logística necesaria para llevar adelante esta importante proyección social a favor de los manantaínos.

En una ceremonia especial desarrollada frente al palacio municipal, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la 3era. Operación TAYTA en el distrito de Manantay, encabezado por el burgomaestre manantaíno, quien felicitó a las Fuerzas Armadas, personal de Salud e Instituto Nacional de Defensa Civil para trabajar coordinadamente y unir esfuerzos  para beneficiar a 532 personas.

En esta oportunidad, focalizaron los asentamientos humanos Santa Clara, San Fernando, San Juan de Miraflores, 9 de Mayo y San Martín, donde además el INDECI entregará canastas a las personas que resultaron contagiados con la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *