3 Muertos deja litigio de tierras

Compartir

Un violento enfrentamiento por la posición de tierras agrícolas en la localidad del rio Abujao, dejó como saldo tres personas muertas con impactos de bala en el cuerpo. Rápidamente, la Policía Nacional capturó a dos de los presuntos autores del crimen.
El hecho de sangre se produjo en el caserío Nueva Vida de rio Sheshea, en el sector del rio Abujao, hasta donde se constituyeron los agentes de la Divincri de Pucallpa.
Después de una labor de inteligencia, dieron con la identificación, ubicación y captura de dos de los presuntos autores del crimen. Uno de ellos fue identificado como Eliseo Vásquez Medina de 28 años.El padre de este sujeto también habría participado y se encontraría como no habido.
Los cuerpos sin vida de las víctimas César Cananahuay Guelles de 60 años, Erick Serruche Chasnamote de 45 años y Alexis Guelles Soria de 21 años, fueron traídos anoche y ayer mismo en horas de la mañana han sido trasladados los sujetos detenidos para las investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *