3 heridos en accidente de tránsito en km.19 CFB

Compartir

Frontalmente impactaron dos automóviles de servicio público en la carretera Federico Basadre, que dejó como resultado tres personas heridas de gravedad, esto por ganarse los pasajeros y el exceso de velocidad que conducen sus choferes.

El accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde en inmediaciones del km. 19.500 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, quienes tuvieron que ser auxiliados por sus colegas transportistas y personal de la Policía de Carreteras, trasladándolos al centro de salud del sector para que recibieran atención médica.

Los vehículos protagonistas es el automóvil marca Suzuki color rojo de matrícula C4Z-596, conducido por Roberto Segura Maciel de 58 años, también al auto Toyota rojo de matrícula W2P-211, conducido por Miguel Ángel Rodríguez Vásquez de 68 años, este último pertenece a la empresa de transporte “El Dorado” quien fue a parar a un costado de la pista con sus pasajeros Carlos Novoa Pacaya de 54 años y Isabel Tapullima Cainamari de 47 años.

Ambos vehículos con daños materiales, fueron trasladados hasta la comisaria de Campo Verde y dejados a disposición de los efectivos de la Sección Transito para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *