24 trabajadores MPA están en cuarentena

Compartir

24 Trabajadores de la municipalidad provincial de Atalaya se encuentran en cuarentena por presentar síntomas de coronavirus como fiebre alta, dolor de cuerpo, diarrea, entre otros síntomas comunes del covid-19.

Ante esta circunstancia, la entidad municipal realizará desinfección en todos sus ambientes para prevenir más contagios de covid-19 en nuestra ciudad, así como suspender la atención desde el 25 al 29 de enero como medida de prevención.

El trabajo del personal será remoto y en algunas áreas se continuará trabajando para no parar las actividades programadas durante el presente año y agilizar los trámites administrativos, indicó la autoridad edil.

En reunión con el comando Covid de la provincia de Atalaya, el alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso hizo de conocimiento esta medida de prevención y exhortó a las demás instituciones tomar las medidas preventivas ante esta segunda ola de covid-19 para evitar situaciones lamentables como las que ocurrieron en otras ciudades del mundo.

En acuerdo conjunto las autoridades de la provincia, acordaron retomar el protocolo sanitario en los establecimientos comerciales públicos y privados para mitigar el contagio, toda vez que, las personas en esta ciudad de Atalaya hacen caso omiso al uso de mascarilla, lavado de manos, no aglomeraciones entre otras medidas de prevención.

Ante estos hechos de casos de incremento del covid-19, la Municipalidad Provincial de Atalaya realizará desde el día lunes 25 de enero medidas de prevención en el mercado y feria municipal como restringir el ingreso de vehículos y evitar aglomeración de personas, uso obligatorio de mascarillas y queda prohibido el ingreso de menores de edad.

La comuna provincial realizará la desinfección de la ciudad con apoyo de las demás instituciones como la Red de Salud, Sub Prefectura, Policía Nacional del Perú entre otras instituciones involucradas. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *