2 requisitoriados caen en operativo de la Policía de Carreteras

Compartir

La Policía de Carreteras en su lucha frontal contra la delincuencia en todas sus modalidades, vienen ejecutando operativos inopinados de “control de identidad personal y vehicular”, donde intervinieron y detuvieron a 2 sujetos requisitoriados por diferentes delitos.

En inmediaciones del km. 04 CFBT, jurisdicción del distrito Alexander Von Humboldt, detuvieron al sujeto Jack Jholton Arboleda de 23 años, quien era requerido por el 2do Juzgado Penal Colegiado de Chanchamayo-Junín, por el delito de Tráfico de Droga, mediante Oficio Nº 112/2021 con fecha 19 de abril del 2022. Lo mismo pasó con el sujeto Paulino Trinidad Nicasio de 54 años, quien fue detenido en el km. 34 CFB, jurisdicción del distrito de Campo Verde, estaba solicitado por el Juzgado Penal de Huánuco, por el delito de Violación Sexual, de fecha 08 de noviembre del 2021.

Ambos sujetos requisitoriados han sido llevados y puestos a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, para las diligencias del caso, teniendo en cuenta que luego la Policía Judicial los trasladaran hasta los juzgados solicitantes donde los magistrados en las próximas horas decidirán sus situaciones legales por los delitos que los incrimina. (D.Saavedra)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *