2 negocios se incendiaron

Compartir

La rápida y oportuna aparición e intervención de los bomberos, evitaron que el fuego se expandiera a las demás tiendas colindantes de dos negocios comerciales de diferentes rubros que se estaban incendiándose el día de ayer en distintos lugares la ciudad de Pucallpa.

En horas de la fue en las instalaciones de una oficina, ubicado en la cuadra dos del jirón Huancavelica, altura del colegio El Trébol” y por la tarde de ayer mismo en la cuadra dos del jirón Antonio Maya de Brito, espalda del estadio de Pucallpa.
Fue un edificio de cuatro pisos donde en el primero funcionan varios negocios de ventas de abarrotes, en este último el fuego provenía del último piso, por lo que fue un poco dificultoso la labor de la policía y bomberos en ingresar para apagar el fuego.
Cabe indicar que ambos incendios habían sido controlados a tiempo por los “hombres de rojo” quienes ante la emergencia que se suscitaba se constituyeron hasta el lugar del siniestro donde la Policía Nacional y serenazgo de la comuna portillana se encontraban allí y ya habían acordonado todo el perímetro para el mejor desarrollo de su labor de los bomberos.
Datos: La compañía de bomberos dio a conocer que  ambos incendios registrados ayer en la ciudad, habían sido provocados presuntamente por cortocircuitos, esto por la mala instalación de sus cablerias eléctricas, además por su antigüedad de sus materiales. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *