19 aspirantes se graduaron de Bomberos

Compartir

Este 5 de diciembre se conmemoró el Día del Bombero Voluntario del Perú, fecha que se reconoce a los valientes miembros que disponen sus vidas por la nuestra. En Pucallpa, el mejor reconocimiento a tan honorable compañía, fue con la graduación de 19 aspirantes.

Mediante resolución de la compañía general #132, la dirección general del voluntariado del Perú, acaba de incorporar a la primera promoción del curso del 2021 al cuerpo de bomberos que está compuesto por 19 aspirantes que el sábado último fueron reconocidos también por sus familiares.

 

Los aspirantes  fueron presentados en una actividad protocolar en la sede de la Compañía de Bomberos Voluntarios ubicado en el jirón Ucayali. El comandante departamental, José Manuel Pretel Paredes, sólo les pidió que cumplan su compromiso con la población y que más allá de limitaciones, hagan su labor con pasión.

Y es que, tras el último incendio registrado el 15 de setiembre en la planta Llamagas, la convocatoria que realizó la XII Comandancia Departamental de Ucayali, varios jóvenes se han presentado y participado de la selección de miembros aptos a la postulación a Bomberos Voluntarios 2021-II.

 

De los cuales, han sido más de 30 los seleccionados, pero sólo 19 jóvenes que pusieron el esfuerzo necesario para esta etapa de postulación y que fueron evaluados obtuvieron resultado final de manera gratificante en el número de postulantes, hoy Ucayali, cuenta con nuevos bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *